CONCESIONARIOS

Limpie, detalle y desodorice los vehículos directamente en el lote.

– Tiempo de precalentamiento rápido. El Optima Steamer alcanza la presión máxima en menos de 4 minutos y mantiene esa presión todo el día (sin pérdida de presión como las marcas de la competencia).
– Simple y fácil de usar. Con un sistema operativo inteligente y visualización en pantalla, la operación y el mantenimiento se simplifican. Simplemente enciéndalo y comience a cocinar al vapor.
– Vapor húmedo y seco. El Optima tiene un control de nivel de humedad ajustable que le permite cambiar a vapor húmedo para trabajos pesados, como desengrasado de motores.
– Úselo también en la tienda. Debido a que prácticamente no produce aguas residuales, sus mecánicos pueden usarlo mientras los automóviles están en el taller.
– A pedido, en todas partes. Con motor diésel, fácil de mover, listo para más de 2 operadores y sin exceso de rociado significa que usted trae la limpiezaal vehículo.
– Vapor significa verde. Limpie, desinfecte y desodorice sin aguas residuales, sin productos químicos. Ahorra tiempo y dinero.
– Menos agua. Mejores resultados. Lave hasta 100 autos por día con menos de un galón de agua cada uno.
– Integración fácil. No necesita construcción. No hay recuperación porque no hay aguas residuales. Funciona con diesel y energía estándar.
– Operación segura. Formación mínima. Con más de 20 características de seguridad, es bastante fácil de usar para cualquier persona con un entrenamiento mínimo.
– Hágalo bien, internamente. Obtenga el poder y la flexibilidad de hacer detalles y eliminar olores en el sitio.
– Ahorrar dinero. Ahorrar tiempo. Omita las regulaciones, use menos productos químicos, use menos agua y deje de subcontratar.

EL OPTIMA EN ACCIÓN

La potencia y el volumen de vapor seco generado por Optima Steamer hace posible limpiar un vehículo completo, por dentro y por fuera, con menos de un galón de agua . Con el Optima Steamer, reemplazará extractores, lavadoras a presión, productos químicos y, al mismo tiempo, agregará los beneficios de la desinfección instantánea y la eliminación de olores, lo que le ahorrará tiempo, dinero y molestias a su concesionario.
Vea el Optima en acción →

Comunícate Con Nosotros.

No dudes en escribirnos!

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, esperamos que estes super. Te podemos ayudar con tu Optima Steamer