Formas de Pagos

- PUEDE PAGAR DE LAS SIGUIENTES MANERAS -

1.- Pago en Efectivo.

2.- Depósito Bancario o Transferencia Electrónica desde cualquier punto del país, o del  extranjero debe hacerlo a nuestra Cuenta Bancaria.

3.- Cheque al Día:

En este caso se considera pago contado y aplica el valor de efectivo, con la salvedad que la entrega del producto se efectuará una vez sea liberado el pago en nuestra cuenta corriente.

El documento debe ser emitido a favor de AHN LTDA  Si su compra es en región deberá enviar por  mail  (Info@ahn.cl) copia del cheque con sus datos para codificación y aprobación indicando nombre, RUT, teléfono y anexar una copia del carnet de identidad del titular.

Deben enviar los datos para emitir la factura, así como detallar el lugar de envió. Los cheques deben ser enviados a nuestra oficina en  Santiago. (Para compras con cheques, la cuenta bancaria debe tener más de 6 meses de antigüedad).

4.- Hasta 3  Cheques:

Puede realizar compras de hasta 3  cheques. El proceso inicia garantizando los documentos y se cobrara el primero mientras se realiza la verificación.

5.- Pago  con tarjetas  bancarias a través de  Webpay: 

Importación y Distribución

Únicos Representantes
De Optima Steamer en Chile

Con más de 20 años de historia en el mercado industrial chileno, somos distribuidores de nuestra línea italiana de Hidrolavadoras AHNPRO, nuestra marca PROHEAT de Generadores de aire caliente italianos, Aspiradoras industriales vaccun cleare By AHN y equipos a vapor OPTIMA STEAMER.

Comunícate Con Nosotros.

No dudes en escribirnos!

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, esperamos que estes super. Cuéntanos: ¿Cómo podemos ayudarte?...