EL OPTIMA STEAMER Y EL COVID-19

El vapor es ideal para la limpieza y desinfección de productos o instalaciones

RESPUESTA DE STEAMERICAS AL COVID-19

Continuamos recopilando recursos actualizados, datos científicos y orientación para nuestros clientes y actualizaremos esta página a medida que la obtengamos. A continuación, encontrará nuestras recomendaciones en lo que respecta a la seguridad, orientación y protocolos oficiales, enlaces y preguntas comunes que estamos recibiendo ahora. Vuelva todos los días o síganos en Facebook, Instagram y YouTube para obtener las últimas actualizaciones a medida que las recibamos.

EL OPTIMA STEAMER Y EL COVID-19

La siguiente es la recomendación de Steamericas en lo que respecta al proceso de eliminación o desactivación del virus con Optima Steamer de acuerdo con las pautas establecidas por los CDC.

El Optima Steamer y el COVID-19

Corea del Sur usa vapor para desinfectar el metro de Seúl para combatir el COVID-19

Estaciones de pruebas de coronavirus en cabinas telefónicas de Corea del Sur desinfectadas con vapor seco

Los paramédicos hawaianos usan Optima Steamers para desinfectar sus ambulancias durante la crisis de COVID-19.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COVID-19

Asegúrese de leer las preguntas frecuentes a continuación y consulte a las autoridades locales y estatales para obtener pautas, restricciones o iniciativas específicas con respecto a COVID-19. Por encima de todo, mantente seguro. Todavía se está aprendiendo mucho sobre el virus y se espera que todos sigamos las instrucciones de los CDC para garantizar la seguridad del público en general.

coronavirus: nombre de un grupo de virus que atacan el sistema respiratorio de los humanos y otros animales

COVID-19: la enfermedad causada por la contracción del nuevo (nuevo) brote de coronavirus que comenzó en diciembre de 2019

SARS-CoV-2: el nombre del nuevo coronavirus específico que está causando COVID-19

El nuevo (o nuevo) coronavirus = SARS-CoV2

Referencias:

A diferencia de las bacterias, los virus no son organismos vivos. No pueden replicar hosts externos. Un virus es una pieza microscópica de material genético rodeada por una cubierta hecha de proteínas. El virus se adhiere e ingresa a las células sanas de un huésped y luego las secuestra, creando copias de sí mismo.

Para desactivar un virus, use un químico probado o calor (158F/70C por tiempo prolongado o 176F/80C por menos de un segundo).

Para eliminar (lavar) los virus, use agua y jabón (cuanto más caliente, mejor) y un poco de agitación directa (ya sea frotando o presionando).

Si bien ciertamente están sucediendo muchas cosas que afectan todas las operaciones comerciales y comerciales, Steamericas está procediendo de acuerdo con nuestras horas y procesos operativos normales. Estamos tomando las medidas recomendadas para proteger a nuestro personal y a nuestros clientes y respetaremos cualquier llamada futura al público para participar en los esfuerzos para proteger al público.

No hay retrasos inmediatos en nuestra cadena de suministro, solo que ha habido un aumento reciente en la demanda. Tenemos la intención de satisfacer esa demanda mientras continuamos apoyando a nuestros clientes existentes para que estén listos cuando se les llame para limpiar y desinfectar con Optima Steamer.

Avisaremos a todos si algo cambia.

Los únicos datos en los que nosotros, como sociedad, deberíamos confiar en este momento son los datos científicamente validados que provienen de los funcionarios y especialistas que nos guían a través de esta situación.

Si bien tenemos datos de respaldo que muestran la efectividad del vapor para eliminar o desactivar el virus, y los CDC, la OMS y otros organismos científicos tienen datos publicados relacionados con la evidencia de humedad a temperaturas superiores a 80 °C que desactivan otros coronavirus, no hay una validación específica realizada con el Optima Steamer y el virus que causa el COVID-19 (SARS-CoV-2).

Dicho esto, creemos que Optima Steamer es una herramienta potencialmente perfecta para combatir el brote cuando se usa junto con una contención y desinfección adecuadas.

Actualmente, los CDC recomiendan limpiar y desinfectar, señalando una lista de productos registrados por la EPA aprobados para responder a las infecciones por COVID-19, que se encuentra aquí:  https://www.epa.gov/pesticide-registration/list-n-disinfectants- uso-contra-sars-cov-2

Dado el estado actual de miedo, confusión y explotación, cualquier otro reclamo es prematuro. Tratar este brote a la ligera o sin información comprobada puede poner en riesgo su vida o la de otros.

En el caso de responder y prevenir la propagación de COVID-19, queremos que todos nuestros clientes estén seguros. Si se confirma la exposición a la contaminación, comuníquese de inmediato con las autoridades locales y siga sus instrucciones.

El CDC recomienda el uso de EPP (equipo de protección personal) que incluye gafas, máscara tipo respirador, guantes y ropa de protección. Cualquier tipo de limpieza o rociado puede perturbar los contagios de virus y hacer que se propaguen por el aire. La ropa y los materiales porosos deben tratarse como peligrosos y deben usarse lavadoras equipadas con funciones de vapor.

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/organizations/cleaning-disinfection.html

Recomendamos visitar el sitio web de los CDC para obtener orientación sobre cómo responder al COVID-19, específicamente su información sobre la limpieza y desinfección de los lugares de trabajo, que se encuentra aquí:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/organizations /limpieza-desinfección.html.

Continuamos recopilando recursos y datos para ayudar a los clientes sobre cómo deben responder al brote de manera segura y siguiendo las directivas oficiales. Las últimas recomendaciones y datos se pueden encontrar aquí  https://www.steamericas.com/COVID-19/

Se debe evitar cualquier técnica, uso o afirmación que no esté respaldada por los CDC.

La respuesta corta es  sí, así parece .

Los virus no están «vivos», por lo que no se los puede «matar» . Es importante entender qué es un virus para tratarlo. La terminología adecuada es desactivar o inactivar.

Los datos son prometedores.  Hemos realizado validaciones en  otros microorganismos   y la creciente lista de información pública apunta a que el virus se desactiva cuando se expone a la humedad y temperaturas superiores a 80°C (175°F)…  vapor . Además, Optima Steamer ofrece temperaturas de hasta 120 °C (250 °F) en la punta de la pistola. Estos son los datos que estamos viendo y compartiremos más a medida que surjan:

Deberíamos mirar a los CDC . Y el sitio  web oficial de los CDC  tiene recomendaciones específicas para limpiar y eliminar el nuevo coronavirus, y recomiendan consultar su lista de  productos registrados por la EPA  aprobados para su uso en la lucha contra el COVID-19, que se encuentra  aquí . El tratamiento con lejía se encuentra entre la lista recomendada.

El virus es tan nuevo . Debido a que el nuevo coronavirus que causa el COVID-19 aún es nuevo, aún no existe una validación específica   para desactivar Steam (el término correcto)… pero estamos trabajando en ello.

Comunícate Con Nosotros.

No dudes en escribirnos!

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, esperamos que estes super. Te podemos ayudar con tu Optima Steamer