LAVADO DE AUTOMÓVILES

SIMPLIFICA TU NEGOCIO

SIMPLIFICA TU NEGOCIO

¿Eres un operador de lavado móvil? Luego, probablemente lleve una lavadora a presión, un tanque de agua de 100 galones, una alfombra de lavado, un sistema de recuperación de agua y un tanque de aguas residuales, un compresor de aire, un generador de más de 2000 vatios, estantes para botellas de productos químicos, montones de trapos y más.

El uso de Optima Steamer reducirá su tiempo de gastos generales GRANDE. El Optima limpia sin productos químicos y utiliza una fracción de agua, generando cero escorrentía de aguas residuales. Esto significa que no es necesario llenar un tanque de agua de gran tamaño todas las mañanas (o preguntar a sus clientes si puede usar su manguera), no hay trabajo de preparación para contener el agua ni limpieza, lo que elimina la necesidad de una alfombra, un tanque de aguas residuales o recuperación. sistema, eso o tener que preocuparse por obtener citaciones por no llevar esas cosas.

El poder combinado del calor, el vapor y la presión afloja la suciedad y los contaminantes, crea una capa lubricante a partir de la condensación instantánea y disuelve la grasa y la mugre. Esto reducirá su consumo de químicos hasta en un 90% sin mencionar que acelerará su proceso de limpieza. Si trae un compresor de aire para rincones y grietas, tampoco lo necesitará porque el vaporizador hace mejor el mismo trabajo.

Con la potente salida de alto volumen del Optima Steamer, eliminará la necesidad de gran parte de su equipo, los productos químicos en los que normalmente confiaría, los tanques de agua y más, todo mientras acelera su proceso de limpieza y ayuda a recuperarse. trabajos más rápido. 

Trabaje de manera más inteligente | Proteger la Tierra | Ahorrar dinero | Cómo limpiar un coche con vapor | Testimonios.

 

EL OPTIMA ES LAVADO DE AUTOS MÓVIL

El Optima Steamer es el primer lavado de autos a vapor y el que allanó el camino para este modelo de negocio de nicho. Al poder llegar a donde otros negocios de lavado móvil no pueden, el lavado de autos a vapor significa llevar el lavado de autos al cliente. El Optima Steamer sigue siendo el líder en este fenómeno mundial debido a su poderosa producción de vapor, necesaria para limpiar el exterior de un automóvil de manera eficaz y rápida.

Y debido a que el poderoso vapor de Optima es igualmente efectivo para limpiar interiores, desengrasar motores, limpiar ruedas, desodorizar y desinfectar, Optima será su herramienta para todo, ahorrándole tiempo y dinero.

Eche un vistazo a nuestra amplia selección de accesorios que harán que su negocio de lavado de autos móvil sea más fácil y efectivo. ¡Desde mangueras y pistolas de longitud extendida hasta cepillos para suciedad resistente y botellas rociadoras para cera y un brillo adicional!

NEGOCIO PREPARADO PARA EL FUTURO

El Optima Steamer nació de la necesidad de reducir el consumo de agua, no solo para conservar los recursos, sino también para crear una solución de limpieza que funcione de manera más inteligente y pueda llegar a lugares donde las lavadoras a presión no pueden. Como resultado, con Optima está invirtiendo en una herramienta que abre las puertas a nuevas fuentes de ingresos, todo mientras es más ecológico.

Steam es un desinfectante comprobado, efectivo para matar bacterias que causan olores, mitigar hongos y mohos y matar virus, una necesidad ahora más que nunca y que continuará ofreciendo valor a nuevos clientes. Con Optima Steamer, está invirtiendo en su futuro y en el del mundo.

LA DEFINICIÓN DE MOVILIDAD

El Optima XD es nuestra respuesta definitiva para hacer que la limpieza de grado industrial sea móvil. El diseño compacto del XD minimiza su espacio. Con un peso de poco más de 200 libras (93,5 kg) y ocupando solo 21 pies cúbicos , el XD es fácil de almacenar en vehículos aún más pequeños y lo suficientemente liviano como para que lo mueva 1 persona. Pero incluso con su pequeño tamaño, contiene más agua y más combustible que nuestros competidores .

El Optima XD viene con 2 mangueras de vapor, cada una de 10 metros de largo (33 pies), lo que facilita el movimiento de 2 operadores alrededor de un vehículo. Y debido a su producción de vapor inigualable impulsada por su potente quemador de 161,672 BTU, estará listo y funcionando en minutos, capaz de manejar los trabajos más difíciles en el menor tiempo posible.

Con el Optima XD , se moverá rápido, ligero y eficientemente.

CONSERVAR AGUA

Para los operadores de lavado móvil, Optima Steamer   puede reducir el consumo de agua en un 95%, limpiando un automóvil usando tan solo un galón de agua. El vapor no solo reducirá su consumo de agua y su factura de agua, sino que también reducirá el equipo y el espacio necesarios para contener el agua. La reducción de peso reducirá en gran medida el consumo de combustible del vehículo. En comparación con los operadores de lavadoras a presión tradicionales que transportan más de 250 galones de agua (más de 2,085 lb) y un tanque de recuperación, los usuarios de Optima Steamer   no necesitarán más de 20 galones de agua para usar todo el día sin tanque de recuperación.

 

REDUCIR EL USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Steam permite a los operadores de lavado móviles reducir drásticamente su consumo de productos químicos. De hecho, el vapor elimina la necesidad de productos químicos para limpiar ventanas, jabones, detergentes y otros compuestos abrasivos y dañinos. Con una función de control de humedad, el Optima Steamer  logra vapor húmedo o seco. El calor del vapor descompondrá la suciedad y la mugre con facilidad y desinfectará cualquier superficie sin productos químicos, y la suave pero poderosa presión del vapor los levantará de la superficie de los vehículos. La temperatura del vapor se puede controlar fácilmente por la distancia a la que lo mantiene de la superficie, asegurando que no se dañe la superficie, ¡especialmente la pintura y las capas transparentes!

 

ELIMINAR LA ESCORRENTÍA DE AGUAS RESIDUALES

La eliminación de aguas residuales sin tratar en el suelo y los desagües pluviales afecta el medio ambiente. El equipo requerido para contener las aguas residuales y el costo de mantenerlo disminuye la productividad y las ganancias. Usando el Optima Steamer™, un operador de lavado móvil puede lavar y limpiar sin producir aguas residuales. La eliminación de la necesidad de una alfombra de recuperación de aguas residuales y un sistema de contención reduce el tiempo de lavado por automóvil y aumenta su potencial de ingresos.

APLICACIONES DE LIMPIEZA

  • Limpie interiores, exteriores, compartimientos del motor, marcos de puertas, tapetes, llantas, baúles, tapicería, huecos de ruedas y rincones y grietas difíciles de alcanzar
  • Elimina las manchas de la tapicería en menos tiempo y usando menos agua que un extractor
  • Consuma tan solo 1 galón de agua por lavado de auto
  • Eliminar aguas residuales
  • Saneamiento sin químicos
  • Eliminar, suciedad, manchas y grasa.
  • Desodorizar y esterilizar superficies.

BENEFICIOS

  • Dos operadores pueden limpiar a la vez
  • 30′ (10m) de longitud de manguera (ampliable hasta 20m)
  • Válvula de control de humedad ajustable
  • Fácil de operar y mantener
  • Reducir la necesidad de limpiadores químicos
  • Reduzca el tiempo dedicado a fregar las superficies del vehículo
  • Lava sin mojarte los pies
  • Caldera automatizada y elementos de seguridad
  • Tranquilo
  • Móvil

SIMPLIFIQUE SU OPERACIÓN

Optima Steamer le ahorra tiempo valioso y estrés innecesario al brindarle todas las soluciones para sus necesidades de limpieza profunda, eliminación de manchas, desinfección y detalles versátiles. Sin la necesidad de productos químicos ni aparatos adicionales, el revolucionario Optima Steamer abarca la esencia misma de la eficiencia y la versatilidad.

En la mayoría de las configuraciones comerciales de lavado móvil, Optima Steamer puede eliminar la necesidad de lo siguiente: lavadora a presión, generador de más de 500 kva, compresor de aire, alfombra de lavado, sistema de recuperación de agua, tanque de agua de gran tamaño, tanque de desechos y la mayoría de los productos químicos. para desengrasar, lavar y enjuagar.

REDUZCA SUS COSTOS

Si bien cada sistema de limpieza Optima requiere una inversión inicial, puede compensar fácilmente ese costo dentro de sus primeros meses de operación. Con muy poca agua, diesel y toallas de microfibra de alta calidad, el Optima está listo para usar. El sistema todo en uno le ahorrará dinero en agua y una gran cantidad de otros suministros y productos químicos. Como ahora tendrá una pieza principal de equipo en lugar de múltiples piezas, los costos de equipo, operaciones y mantenimiento, incluido el combustible, se reducirán drásticamente. Además, podrá expandir su modelo de negocio con todos los nuevos servicios que podrá ofrecer como resultado.

AMPLÍE SUS SERVICIOS

  • Desinfección sin químicos
  • desodorante
  • Limpieza del motor
  • Eliminación de manchas profundas
  • Eliminación de polvo de frenos de llanta
  • Rejuvenecimiento de cuero 

Beneficios

  • Limpieza sin productos químicos que es segura para el medio ambiente.
  • Desinfecte y desodorice mientras limpia
  • Fácil operación y mantenimiento
  • Elimine rápidamente la suciedad, la grasa, los lodos, la mugre y la biomateria
  • Limpie todo, en todas partes: interiores, exteriores, motores, marcos de puertas, tableros, asientos, tapetes, llantas, baúles, tapicería, huecos de ruedas, rincones y grietas difíciles de alcanzar
  • Elimina las manchas profundas de la tapicería en menos tiempo y con menos agua que un extractor solo
  • Incluye mangueras/pistolas para 2 operadores; trabajar simultáneamente
  • Longitud de manguera de 10 metros (33 pies) (ampliable hasta 20 m)
  • Control de humedad ajustable para «vapor húmedo»
  • Ahorra tiempo mientras ahorra dinero y agua.

Comunícate Con Nosotros.

No dudes en escribirnos!

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, esperamos que estes super. Te podemos ayudar con tu Optima Steamer