SANEAMIENTO DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS

El Optima Steamer™ para el saneamiento y la limpieza del procesamiento de alimentos

Nuestra poderosa y fácil línea de máquinas industriales de vapor de vapor seco  lo ayudará a cumplir fácilmente con los códigos y leyes reglamentarios, como  FSMA (Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria), todo mientras ahorra tiempo, ahorra recursos y ahorra dinero. Cualesquiera que sean sus necesidades de saneamiento en el procesamiento de alimentos: limpieza puntual, CIP/COP/SIP/SOP, o incluso limpieza y saneamiento específico de cintas transportadoras, Optima Steamer™ es la elección correcta.

Directamente al grano: las características de Optima y cómo el vapor seco cambia las reglas del juego para el saneamiento del procesamiento de alimentos

Alcanza rápidamente la desinfección

Salida segura de baja presión (<125 psi)

Eficacia probada sobre patógenos

Limpieza controlada: CIP, COP, SIP, SOP

Ahorre tiempo: convierta COP a CIP

Alcanza rápidamente la desinfección

Salida segura de baja presión (<125 psi)

Eficacia probada sobre patógenos

Limpieza controlada: CIP, COP, SIP, SOP

Ahorre tiempo: convierta COP a CIP

EL OPTIMA STEAMER™ -VS- AGUA CALIENTE/VAPOR HÚMEDO

Temperatura

EL VAPOR SECO  alcanza temperaturas muy por encima de los 212 °F, el punto de ebullición del agua y lo que la convierte en gas.

El agua caliente y/o el vapor húmedo (entregado por lavadoras a presión de agua caliente sin una verdadera caldera) solo crean partículas de agua difusas o niebla, y la salida es inferior a 212 °F.

Penetración de superficie

El VAPOR SECO , al ser gas, puede penetrar las superficies más rápido y más lejos, brindando temperaturas desinfectantes más profundas y más rápidas.

El agua caliente y/o el vapor húmedo tardan en penetrar en las superficies y las temperaturas más bajas no se transfieren con tanta eficacia.

Aguas residuales

VAPOR SECO  es un gas y tiene muchas menos moléculas de agua, por lo que produce poca o NINGUNA agua de desecho—perfecto para instalaciones de limpieza en seco.

El agua caliente y/o el vapor húmedo conducen a la escorrentía y requieren drenaje, lo que es malo para la limpieza y el saneamiento.

La herramienta de limpieza de bandas transportadoras neumáticas Optima

Elimine las molestias y la mano de obra de desmontar, mover, lavar, secar y volver a montar las estructuras del transportador fuera de lugar. Ahorre dinero al reducir el consumo de agua y el uso de productos químicos. La herramienta de limpieza de la banda transportadora Optima utiliza un sistema accionado neumáticamente para entregar con cuidado y precisión el poderoso chorro de vapor desinfectante de Optima a cada pulgada de las bandas de hasta 60 pulgadas de ancho mientras funcionan, eliminando la necesidad de detener la producción. 

La herramienta de limpieza de bandas transportadoras lista para vacío Optima

Limpia y desinfecta poderosamente bandas planas de hasta 20 pulgadas de ancho mientras deja una superficie prácticamente seca. ¡Aborda el chocolate, los residuos de azúcar, las grasas y las sustancias pegajosas sin desperdicio de agua, sin exceso de rociado, sin productos químicos agresivos y sin tiempo de inactividad! La posición se puede ajustar para bandas más grandes, lo que permite una limpieza completa en varias pasadas.

El Optima Steamer™ en acción

Comunícate Con Nosotros.

No dudes en escribirnos!

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, esperamos que estes super. Te podemos ayudar con tu Optima Steamer