VAPOR MÉDICO Y FARMACÉUTICO
El vapor es ideal para la limpieza y desinfección de productos o instalaciones
Revolucionario
Debido a las estrictas normas relativas a la esterilización, el vapor es ideal para limpiar eficazmente productos o instalaciones médicas y farmacéuticas. Emitiendo vapor seco o húmedo, la línea completa de Optima Steamers™ permite una limpieza rápida y eficiente sin el uso de productos químicos, detergentes o desinfectantes.
Las pruebas revelan desinfección con superficies limpiadas con limpieza a vapor; por lo tanto, la limpieza con Optima Steamer ofrece muchas ventajas sobre los métodos alternativos.
Médico
El Optima Steamer™ puede limpiar equipos de fabricación de manera confiable mientras cumple con los requisitos reglamentarios.
La limpieza con vapor elimina eficazmente los residuos y los contaminantes y permite un método de limpieza seguro, respetuoso con el medio ambiente y rentable durante la distribución y/o fabricación de productos farmacéuticos.
Aplicaciones médicas
- Limpia y esteriliza sillas de ruedas, carros de suministro, equipo ambulatorio y equipo quirúrgico
- Limpia y desodoriza tapicería, alfombras, colchones y ropa de cama en hospitales o clínicas
- Desinfecta y desodoriza las superficies y accesorios del baño.
- Mata y elimina las bacterias, el moho, el moho y los contaminantes químicos restantes.
- Limpia y desinfecta cocinas, áreas de servicio de alimentos y electrodomésticos, tales como: bandejas, carros de suministros y utensilios
Aplicaciones farmacéuticas
- steriliza equipos utilizados en la fabricación de soluciones inyectables, productos biofarmacéuticos y soluciones estériles
- Limpia superficies y áreas de circulación de medicamentos y soluciones.
- Elimina eficazmente los residuos y evita la contaminación cruzada de productos farmacéuticos
- Desinfecta la maquinaria de producción de las instalaciones de la planta y el equipo de la planta sin el uso de detergentes o productos químicos.