VAPOR PARA FLOTAS

Descubra cómo el Optima Steamer es la solución perfecta para mantener su flota limpia

Limpieza de Flotas de Vehículos , la Manera Fácil

La gestión de una gran flota de vehículos requiere muchas piezas móviles. Mantenerlos limpios no tiene por qué ser un cuello de botella o un lujo si su ubicación tiene un Optima Steamer.

– Bajo demanda, en todas partes : de 2 a 4 operadores pueden limpiar interiores y exteriores en el acto.
– Limpiar con vapor – Menos consumo de agua, sin desperdicio de agua, sin químicos.
– Haga más, use menos : hasta 100 autos por día, usando menos de un galón de agua por auto.
 

Deje de depender de las soluciones de limpieza exterior y empiece a ahorrar tiempo. El Optima Steamer será su nuevo taller interno de limpieza y detallado de vehículos de flota, que le brindará soluciones de limpieza flexibles con resultados profesionales.

  • 2+ Operadores:

2+ Operadores permite que tanto el exterior como el interior se laven simultáneamente, lo que permite una limpieza completa con un tiempo de respuesta súper rápido. 

  • Vapor húmedo y seco:

Los ajustes de control de humedad ajustables le permiten agregar rápidamente humedad para la suciedad pesada o bajar la humedad para tiempos de secado rápidos.

  • Tiempo de precalentamiento rápido:

El Optima Steamer alcanza la presión máxima en tan solo 3 minutos y mantiene esa presión todo el día (sin pérdida de presión como las marcas de la competencia).

  • Simple y fácil de usar:

La visualización en pantalla le notifica sobre problemas operativos y mantenimiento para que pueda encender y comenzar a vaporizar.

Más razones para optar por Steam: 

Independientemente del tamaño y el tipo de flota que tenga, aquí hay más razones por las que Optima Steamer es la mejor solución para mantener limpios los vehículos de su flota.

– Integración fácil. Sin construcción, sin recuperación: limpieza donde lo necesite
– Operación segura, entrenamiento mínimo. El Optima Steamer puede ser manejado por cualquier persona y requiere poca capacitación.
– Hágalo bien, internamente. Obtenga el poder y la flexibilidad de hacer detalles y eliminar olores en el sitio
– Ahorrar dinero. Ahorrar tiempo. Omita las regulaciones, use menos productos químicos, use menos agua, genere menos desechos

Autobuses, taxis, flota de alquiler, carretas, camiones… Optima Steamer es el complemento perfecto para facilitar la gestión de su flota.

LIMPIEZA EN AUTOBUS

Comunícate Con Nosotros.

No dudes en escribirnos!

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola, esperamos que estes super. Te podemos ayudar con tu Optima Steamer